miércoles, 21 de marzo de 2012

Perfect red

Buenos días! Como ya os comenté en algún post anterior, tenía muchísimas ganas de un perfecto rojo, e Inditex me leyó el pensamiento ya que,  Massimo Dutti sacó éste  rojo que llevo hoy, que me encanta por su piel, color y textura. La mítica cazadora de motorista trasciende décadas y tendencias y no deja de ser un valor de peso en cualquier fondo de armario. Del asfalto y la velocidad, al paso elegante y contenido.
Animo a todos que estamos en el ecuador de la semana!!!
Good morning! As I mentioned in a previous post, I wanted a red jacket, and Inditex has read my mind!! Because, Massimo Dutti made this red jacket that I am wearing in the post of today, which I love for their fur, color and texture. The legendary biker jacket, transcends decades and trends, and continues to be worth weight in any wardrobe. Of the Asphalt and speed, to the way sleek and content.
I encourage everyone, that we are in Ecuador on the week!










Perfecto: Massimo Dutti (s/s 12)
Camiseta: Gals & Guys (s/s 11)
Pantalón: Hollister (s/s 12)
Sandalias: Blanco (s/s 12)
Clucth: Carolina Herrera
Pulsera: Carolina Herrera
Anillo: Uterqüe
Reloj: Casio
Gafas: Carrera

14 comentarios:

  1. Iria estas perfecta, el look quita el hipo, me gusta cada detalle de outfit de hoy, me regalaron en mi cumple un bolso de CH y todavía no lo he estrenado es pequeño y me han entrado muchas ganas de estrenarlo al verte el tuyo, espero esta semana santa salir mucho, jijijiji.
    Hoy te has superado enhorabuena, Besitos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Eva!!!! gracias un día más por estar ahí, y por escribirme!!! es un placer!Animate a estrenar el bolso, CH hace unos bolsos muy chulos a mi me gustan mucho!!!!
      Besitos enormes!

      Eliminar
  2. Buenos días Iria,

    Pués lo que yo te decía, que siguiendo tus post, no es tan fácil que defraudes!!!

    Vaya estilazo que tienes, por detrás no se te ve, pero por delante los pantalones te sientan como un guante!

    Cuidas mucho los detalles y siempre vas impecable. Me ha gustado mucho mucho.

    Por cierto, no te duele la espalda? a mí esos zapatos me encantan pero me dejan machacada. Son "zapatos café", como yo les llamo. Para un rato y sentada, jajaja

    Bueno guapa, que hasta mañana que seguro que aciertas otra vez.

    un besito,

    http;//enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches guapa!!! gracias de nuevo por todo!!me acaba de encantar eso de los zapatos café! ajjaja.
      Pues la verdad que no me hacen doler la espalda, son super cómodos!, lo que pasa que como ya os comenté en otro post, uso un 35 y para mi es dificil encontrar calzado en ese número!ya q es escaso!jaja.
      Un besito enorme! espero que el look de mañana te guste!

      Eliminar
  3. Iria muy guapa!!Mira que me gustó la chaqueta al verla,pero no me atreví por el color...Te sienta genial.Un besito!!!

    http://www.stylishcabinets.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! muchas gracias por pasarte por el blog, y por seguirme, pues te animo que si te gusta que la compres! es super ponible con un montón de cosas, que era lo que a mi me daba miedo!Y la pongo un montón!
      Besitos grandes guapa!

      Eliminar
  4. Eres capaz de, dándole un toque más moderno o menos clásico, mantener tu estilo perfecto y elegante, de verdad! Enhorabuena! Das siempre una lección!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias AB! es un placer leer tus comentarios cada día!!
      Un besiño!

      Eliminar
  5. Hola, Iria:
    La verdad es que Massimo Dutti tiene unas cazadoras de cuero que están realmente bien y no tienen un precio desorbitado. Me encanta la combinación de chaqueta de cuero con camiseta, que como me dice una amiga: "parece que ahora se te ha dado por las camisetas", la verdad es que para primavera me encantan.
    Besitos.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! es cierto que Massimo Dutti tiene cazadoras muy bonitas esta temporada, en colores muy ponibles y bonitos!
      Besitos grandes y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  6. Hola Iria!! Qué bonita la cazadora,me encanta el look de hoy, yo la verdad me he comprado una de ese estilo de Morgan, la habia también en rojo, pero yo me he decantado por el amarillo...y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! Oh en amarillo!!me encanta!debe de ser preciosa!, en el post de mañana una de mis prendas es amarillo fluor!!
      Un besazo !!

      Eliminar
  7. Me encanta la cazadora!!!!!y todo el look en general...enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar

ShareThis