viernes, 27 de abril de 2012

Black & Pink

Buenos días!!! Ya es viernes, que ganitas tenía de que llegase el fin de semana!! Quería daros las gracias por todas las felicitaciones, mails y mensajes de ayer! Sois maravillosos!! Gracias a los que estuvisteis a mi lado!!
Hoy os muestro un look que me encanta! Me lo puse el fin de semana pasado para una comida familiar, está compuesto de dos colores, rosa y negro! Aunque ya os conté que no soy mucho de negros, su combinación me fascina! Si me pusiese medias, serían negras, aunque…. me niego a volver a ponérmelas, como el resto de la ropa de inverno!! Espero que os guste!!!
Que paséis un buen fin de semana, el mío creo que va a ser muy movidito! Os espero el lunes pues Iria&Me no hace puente!!

Good morning! It's Friday! I wanted to say thanks for all the cards, emails and messages from yesterday! You are wonderful! Thanks to those who came to my side yesterday!
Today I show you a look that I love! I put it the last weekend for a family meal is composed of two colors, pink and black! Although I told you I'm not much of blacks, I love the combination! If I put a stockings, would be black, though .... I refuse to wear them again, like the rest of the winter clothes! Hope you like!
I hope that you have a good weekend, mine I think it will be very busy! I see you on Monday as Iria&Me does not bridge!











Vestido: Zara (s/s 12)
Cazadora: Massimo Dutti (old)
Sandalias: Blanco (s/s 12)
Clutch: CH
Pulsera: Massimo Dutti (s/s 12)
Reloj: Casio




71 comentarios:

  1. Iria, pero que guapa! Que te voy a decir que no te haya dicho ya! Pues que estas guapísima.

    El vestido es precioso, tengo una comunión y voy a ver como me queda, por otro lado la pulsearía de maximo Dutti me ha encantado, seguro q la compro.

    Gracias un dia mas por ser la inspiración de muchas! Enhorabuena,,,, ah y esa edad era la que me imaginaba que tenias, jijijijijijiji.

    Buen finde y ansiosa por verte el lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria, me fui de compras ayer, si me compre el jersey que sacastes de Zara con el pantalón blanco, me lo puse por la noche y es una maravilla, me encanta la caída y como queda, gracias !!, en maximo Dutti me compre dos pulseritas, la Rosita que sacas hoy y otra dorada y coral, es preciosa, a mi madre le compre para el dia de las madres, un brazalete de cuero con lacito de brillantes, la verdad es que han traído unas bisutería preciosas esta temporada.
      Enhorabuena por tus éxitos con el blog, e lo mereces porque te lo curras muchísimo. Un besito!

      Eliminar
    2. Hola Eva!!!!! pero cuanto me alegro de que un día más te haya gustado! es un placer!!! y me alegro mucho de tus compras!!! compraste cositas preciosas, las pulseritas son monísimas!!! ya me contarás si le gustó a tu mami que segurísimo que si!!!MUUUUUUCHAS gracias por darme cada día la satisfacción de leer tu comentario!!!! y gracias por estar ahí estoy feliz por vuestro cariño y apoyo de estos días!!!gracias a vosotros por hacerme tan feliz!!!y me alegro mucho de que mis post os valgan de inspiración!!
      Un besazo enorme EVA!!

      Eliminar
  2. Me encanta todo el look y el vestido es simplemente precioso.
    Te sigo!!!.
    Si te apetece echar un vistazo y seguirme te dejo mi link.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com
    Besos.
    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nessa!!!muchas gracias! me alegro mucho de que te guste el look y el vestido!
      Un besazo enorme!
      Ahora mismo me paso por tu blog!

      Eliminar
  3. Iria!!!!!!!! pero que guapísima estás???? hoy me has sorprendido, no se porque, pero he visto y como siempre leo primero la entrada, me iba imaginando el vestido y no era como yo pensaba!!!

    qué jovencita eres hija!!! y por cierto, donde has comprado esas piernas??? yo quiero unas iguales (sin celulitis ni na de na)

    un besito preciosa!!!

    http://enelrincondeadana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garbi!!!! muchas gracias! me alegro mucho de que te haya gustado!!es un placer leerte cada día!!!
      GRACIAS GRACIAS!!!!
      millones de bestias guapa!!!!

      Eliminar
  4. Hola Iria! Un día más preciosa y superdulce. Me encanta la combinación rosa palo y negro. Es precioso el vestido, me echaré un vistazo por Zara a probarmelo porque creo que es superponible eso si eres valiente porque yo por ahora me lo pondría con unas medias tupidas en negro.Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!un día más te doy las gracias!!! me alegro mucho de que te guste en post de hoy!! El vestido la verdad que es súper posible y el color, es súper favorecedor!!
      Siiii con unas medias tupidas negras queda genial, ya que sigue resaltando el rosita del vestido, que es precioso!!
      Un besazo y millones de gracias!!!!

      Eliminar
  5. El look es muy bonito, sin duda.Pero sinceramente, no es muy realista pues en Galicia hace un frio que pela!NO entiendo porque os empeñais(al igual que chuchus)en sacar looks que para nada se adaptan a la realidad meteorológica.Alguien va estos días así vestida por la calle en el norte?Por lo demás, me encanta tu estilo y soy seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo primero gracias por pasarte por el blog y por escribirme,es un placer!!!! Yo hasta día de hoy mostré looks reales de mi día a día, unos son diarios y otros para ocasiones especiales. Por ejemplo el de hoy como explico en el texto es para una comida familiar en un lugar cerrado donde uno puede ir perfectamente vestido así. Aprovecho para decir que me encanta el blog de Chus!! Y me parece un blogger increíble!!
      Te doy las gracias de nuevo por haber escrito , por pasar por el blog y por darme tu opinión!!!!De verdad es un placer inmenso!!! Me encanta que opinéis sobre los loosk!
      Un besito enorme!!

      Eliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo... estoy segura de que llegarás lejos... No entiendo cómo tienes tan pocos seguidores con el estilazo que tienes... aquí si no llevas mechas californianas y look de macarra... en fin, que eres guapísima y tienes un estilazo, un beso enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria!! que Iria acaba de empezar!! Dale un poquito de tiempo y veras como esta chica sube y sube!!!

      Eliminar
    2. María!!! muchas gracias!!! no sabes que alegría leer tu comentario! me alegro tanto de que te haya gustado!!millones de gracias de nuevo!! y espero que te sigan gustando los nuevos outfits! Te mando un besado enorme!
      Carla!!! muchas gracias por estar ahí día trás día!es un placer inmenso!!!!!! ojalá tengas razón!!! Un besito gigante gigante!!!!!!

      Eliminar
  7. Me encanta la combinacion de vestidos lady con cazadoras rockers!! look ideal!!

    biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!!!! me alegro mucho de que te haya gustado! un besado gigante y gracias una vez más por pasarte por el blog y por escribirme!

      Eliminar
  8. Impecable, pensaras que soy una pelota que siempre te dice lo mismo pero de verdad hija tus looks son de lo mejorcito de la blogsfera nunca te equivocas ni en un minimo detalle siempre vas perfectisima!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther muchas gracias un día más!! es un placer enorme leerte todos los días!!GRACIAS GRACIAS por estar ahí!!!! Me alegro mucho de que te guste el look!
      Un besazo enorme!!!!!!

      Eliminar
  9. Me encanta! Qué guapa estás! Ese vestido es precioso. Te sigo!

    Recientemente he creado un blog de complementos, te invito a pasarte!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!gracias por pasarte por escribir y por opinar!!!!es un placer enorme!!
      Gracias por seguirme!!!!!
      Un besazo inmenso!!!!!!!

      Eliminar
  10. Me gusta la combinación del vestido tan lady con la biker!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! me alegro mucho de que te guste!!
      un besito y mil gracias por estar ahí, por pasarte por el blog por comentar y dar tu opinión!!!

      Eliminar
  11. Guapísima! por aquí las medias son imprescindibles!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  12. Excelente como siempre!, te superas cada día màs con tus look. No sé si recordarás que el día que llevabas tu chaquetita roja te pregunté por la referencia de las gafas, cuando puedas y lo sepas no olvides dármela. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula!!!!muchas muchas gracias por tu comentario y por estar ahí!!!siii disculpa hoy de nuevo no estoy en casa y no tengo la referencia que rabia cuanto lo siento, me mandas un mail y en cuanto llegue a Santiago te envio la referencia ¿?¿
      Muchas gracias! un besazo enorme y disculpa en cuanto llegue a Santiago te doy la referencia!
      Mil gracias!!!!

      Eliminar
  13. Espectacular Iria...ME ENCANTA. La combinación del rosa y negro es perfecta, además añadiendo la cazadora al vestido más "romántico" le das un estilo de 100000! MARAVILLOSO!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel!!!MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!! me alegro mucho de que te guste la combinación del post de hoy!!!!Es un placer enorme leerte un día más!!
      Besiños grandes!!!

      Eliminar
  14. Iria me encanta el look!!!! el vestido es una maravilla se ve super delicado.. es perfecto! y me gusta muchísimo cómo lo has combinado :) besitos y feliz finde!
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchísimas gracias!!!! me alegro mucho de que te guste!
      Un besazo enorme Diana!!!!!

      Eliminar
  15. Estas estupenda!!! Ese vestido es lady total!!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! muchas gracias!Me alegro mucho de que te guste!!!!!
      Un besazo enorme! y muchas gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  16. Espectacular el vestido, te favorece muchísimo!! Una vez más un outfit perfecto =) Feliz fin de semana! Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! muchas muchas gracias!!!! me alegro mucho de que te guste el outfit de hoy! un besiño enorme! espero que estés pasando un buen finde!

      Eliminar
  17. Hola Iria, pareces una princesita recién salida de un cuento.... tienes un pelo precioso y así de rosita... te falta el príncipe... Un besazo, y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chufi !!! que bonito lo que pones!!me alegro tanto de que te haya gustado!!! es un placer leerte cada día! gracias por estar ahí! y ojalá encuentre ese príncipe pronto!!
      Un besazo!! y espero que estés teniendo buen finde!!!

      Eliminar
  18. Te he descubierto en Trandencias que sacan una par de fotos de tu blog. Me encanta tu estilo. Muy inspirador. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!! muchas gracias por pasarte por el blog, por escribir y por darme tu opinión! es un placer inmenso!!
      Un besazo enorme y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  19. 100.434!!!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!
    Enhorabuena por la publicación de tus looks en TRENDENCIAS!!!!!!!!!!!
    Enhorabuena por el TOP LOOKS HOY en CHICISMO!!!!!!!
    Te lo mereces todiiiito por tu esfuerzo!!!!!!!!
    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ayer me fije y tenias si no me falla la memoria 94000 y pico!! alucinante!!!!! enhorabuena guapa

      Eliminar
    2. Hola!!!!! millones y millones de gracias! no sabeis lo feliz que me hacéis gracias a vuestro apoyo diario!!!
      La verdad cuando vi mis looks en trendencias me hizo muchísima ilusión al igual que el top looks hoy en chicisimo! y todo es gracias a vosotros !Sin vosotros esas visitas y esos looks no serían posibles!!!
      un besito gigante gigante!!! GRACIAS!!!


      Carla muchas gracias!!gracias de verdad por el apoyo que me estáis dando!sois maravillosos!!!!
      Un besazo inmenso Carla!!!GRACIAS!!

      Eliminar
  20. Buenas noches Iria, faltaba yo por pasar hoy por tu blog! Pero aquí estoy. 100.000 felicitaciones!!!!!!!!!!!!
    ME ENCANTA el look de hoy!!!!!!!!! Disfruta del fin de semana y nos encontraremos de nuevo por aquí el lunes.
    Besotes. María.
    Te voy a localizar ahora en TRENDENCIAS que no me lo puedo perder!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!!!muuuuuchas gracias de verdad por estar ahí desde que nació la idea de este blog!!!
      Tus comentarios diarios me dan fuerza y me animan mucho! de verdad muchas gracias!!
      Te mando un beso inmenso con todo mi cariño!!!

      Eliminar
  21. Otro dia más, nos das una clase majistral de elegancia y estilo!! Me encantas!!! Estas guapisima y el vestido monisimo!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jess!!!muchas gracias por tu comentario y por pasarte por el blog, me alegro inmensamente que te haya gustado el post! es un placer enorme!!!
      Te mando un besazo y gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  22. Estas estupenda, me ha gustado el look Iria, un saludo desde http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro muchísimo! te mando un besado enorme! me paso por tu blog!!
      Gracias de nuevo un besito!!!!

      Eliminar
  23. Estas guapisima! ese vestido es precioso!!

    Un beso!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias! es un placer enorme leer tu comentario, y me alegro mucho de que te haya gustado!
      Un besado muy grande!

      Eliminar
  24. precioso el vestido y las sandalias!! te sigo desde ya ;D

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!muchas gracias de verdad por pasarte por el blog y por escribir! me alegro mucho de que te haya gustado el look!
      Un besazp enorme!!!

      Eliminar
  25. Que guapa estas, bonito look y ese vestidazo es divino, lo vi en zara y casi lo compro, las sandalias divinas.
    Me gusta tu look con las Sendra, son tan bonitas...yo las tengo iguales.
    Espero verte en mi blog
    besos
    Bags & Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchísimas gracias por pasarte por el blog, por escribir y por darme tu opinión! es un placer enorme!!, me alegro mucho de que te haya gustado el look de hoy!
      Yaaaa las botas Sendra son preciosas y van con casi todo!!! son comodísimas!!me chiflan!!!!!
      Me paso ahora mismo por tu blog un besazo enorme!!!!
      GRACIAS!

      Eliminar
  26. Respuestas
    1. Millones de gracias guapísima!!!!
      Te mando otro besazo enorme!!!

      Eliminar
  27. Espectacular!!!!!un 10 Iria
    Evitamariquita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! muchas gracias de verdad un día más!
      te mando un besazo enormísimo!!!!!!!

      Eliminar
  28. Realmente guapa!!! Estas hecha una lady revel!!!!! Me encanta la combinacion, todo un acierto!!!!! Te sigo desde ya!!!! Besitos desde:
    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yria!!!! muchas gracias!!! me alegro mucho de que te guste la combianción!!!! gracias por seguirme un besazo enorme!!!!!!

      Eliminar
  29. Muy guapa!!! Te queda genial el vestido y las sandalias son estupendas :).

    Un besito

    http://mispequenossecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena!!! me alegro mucho de que te guste! un besazo enorme!!!!!

      Eliminar
  30. Pero que guapa!!
    Veo que eres toda una fan de los tonos rosa y nude. Fantástica. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!!! siii me chiflan!!!! ajaja
      Un besazo enorme y gracias por visitarme un día más!!!

      Eliminar
  31. Guapisimaaaaaa!!!
    Me encanta el look completo y el vestidito es precioso.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrer!!! muhcas gracias!!! me alegro mucho de que te guste!!! un besazo enorme!!!

      Eliminar
  32. Holaaa!!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! así que tienes nueva seguidora!!! si te apetece conocerme te espero en mi blog!!
    por cierto me encantan las sandalias!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! muchísimas gracias por pasarte por el blog por escribir y por seguirme!! es un placer enorme!!!!!
      Las sandalias son comodísimas!!
      Un besazo muy grande!

      Eliminar
  33. Dios pero que preciosidad de vestido, te queda estupendo, lo he visto y me encanta pero puesto queda genial, Precioso como lo has combinado con la perfecto. Besotes guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas mUchas gracias!!!!! cuanto me alegro de que te guste!!!
      un besazo muy muy grande!!!!!!!!

      Eliminar

ShareThis