lunes, 9 de abril de 2012

Grey day



Buenos días; la Semana Santa llegó a su fin, espero que  hayáis disfrutado de estos días, y, aunque hoy es día de fiesta aún para algunos, yo ya estoy de nuevo aquí con vosotros!!!!!!!!
Era un secreto a gritos que los plisados se convertirían en una de las tendencias predilectas de esta primavera-verano 2012 y para muestra, un gran número de 'celebrities' ya se han apuntado a la moda.
Los plisados los podemos ver en camisetas vestidos faldas, en todos los colores y formatos!!! Nos os encantan?? Yo en este caso me decidí por esta camiseta de plisados monocolor combinada con un chaleco, pero con cazadora denim o con una perfecto, quedaría también genial!!
Feliz lunes!
 
Good morning, Easter Week came to an end, I hope you've enjoyed these days, and although today it is still holiday for some, I'm back here with you!!!
It was an open secret that the pleats would become a favorite trends this spring-summer 2012 and one large number of 'celebrities' have already signed up to fashion.
We can see the pleats in skirts, dress, shirts in all colors and sizes! Do you like? I in this case I chose this single color pleated shirt combined with a vest, but with a jacket or with a perfect, would also be great!
Happy Monday!










Camiseta: Balcón de Moda (s/s 12)
Pantalón: Zara (s/s 11)
Chaleco: Sita Murt (a/w  11-12)
Botines: Wonders (s/s 12)
Bolso y pulsera: CH


31 comentarios:

  1. Es preciosa la blusa... además el plisado en color nude para mi gusto es de los más elegantes.. ¡y me encantan las gafas!
    Un beso!!

    Nuevo post en mi blog.
    ¡feliz lunes!
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com
    F*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima!!! muchas gracias! me alegro mucho de que te haya gustado la blusa! la verdad me pareció ideal, para combinar con casi todo!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Bueno, elegante como siempre...es que es pasar para deleitarse siempre. Un estilo exquisito e impecable en cada entrada! Enhorabuena de verdad!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángel! millones de gracias un día más, es un placer leer tus palabras!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

      Eliminar
  3. Buenos días Iría, me gusta mucho la blusa con ese plisado. Las gafas me encantan, son muy originales. Como siempre look 10!!!!!!!!!!Feliz comienzo de semana y hasta mañana. Un besote. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! muchas gracias eres un sol!!!!sois geniales!!
      me alegro mucho de que te haya gustado el look de hoy!!
      Un besazo hasta mañana y feliz comienzo de semana pra ti también!

      Eliminar
  4. Hola Iria!!Qué bonita la blusa, y todo el conjunto en general.Guapísima un día más.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!muchísimas gracias!!! me alegro mucho de que te haya gustado el look de hoy!!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  5. Buenos días Iria,

    la verdad que he estado desconectada de todo, ordenador, móvil, etc....y acabo de meterme a ver con que nos has sorprendidp.

    Pués eso, que me encantan los tres dias!!! y este me parece precioso, tengo predilección por los chalecos.

    Un beso guapa y hasta mañana.

    garbiñe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA GARBi!!! ya me di cuenta que habias estado desconectada, esta mañana me pasé por tu blog y no habías actualidado!! estoy ansiosa por ver tu nuevo post!!
      Mil gracias por estar ahí! por pasarte por el blog y por escribirme! eres un cielo!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. Hola guapaa!! he visto tu blog, y me encanta este look, que colores tan bonitos!!
    te dejo mi dire para que te pases y participes si te gusta valee??
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/
    así nos seguimos!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio!!!! muchas gracias por pasarte por mi blog y por ecribir!! es un placer!
      Ahora mismo me paso por tu blog guapa!!!
      Un besazo y de nuevo mil gracias!!

      Eliminar
  7. Iria hola otra semanita más!!! Muy acertada de nuevo, la blusa me ENCANTAAAA es preciosa y las botas son chulísima, de dónde son? es que no conozco Wonders, es una marca o una tienda?

    Enhorabuena otro look para deleitarse!!! Hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!!!! miles y miles de gracias un día más!!eres un sol!!cuanto me alegra saber que te gusta!!!
      Los botines son de Wonders es una marca de zapatos, y son comodísimos!!!estos son del verano pasado pero este año sacaron los mismos! son idénticos!
      Un besazo enrme Eva! y mil gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  8. Tan estilosa como siempre!! :) me encantan los botines!!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla!! muchísimas gracias!!!! Los botines son comodísimos!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Qué precioso top, me encanta !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de bolso, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa!!! es bolso es ideal, va con todo!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  11. La blusa es preciosa!!!!
    Por cierto tu post anterior le di un chic en chicisimo y ahora te encuentro!jijiji
    Te sigo ya! me ha encantado tu estilo!!!

    Un beso!!!
    Alexandra
    boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!muchísimas gracias por pasarte por el blog por el chic, por escribirme y por seguirme!!!!! millones de besotes!!!GRACIAS!!

      Eliminar
  12. Pues si, parece que los plisados vienen pisando fuerte y a mi me encantan, la camiseta es una monada, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RA! muchas gracias!!! a mi tmabién me encantan en todo tipo de prendas!! son ideales!
      Un besazooo

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!!! muchísimas gracias! pero no puedo ver el comentario aquí, solo en mi correo!!Me alegro muchísimo que te haya gustado!
      Un besazo y de nuevo gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  14. Impecable!!!! Me encantaa tu estilazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!!Muchas gracias Esther!!!es un placer inmenso !
      Un besazo enorme

      Eliminar
  15. Estilazo , estilazo , tomo nota y totalmente enamorada de esos
    botines ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! buenos días! muchisimas gracias por tu comentario! es un placer!
      los botines son comodísimos!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  16. Hola Iria acabo de conocer tu blog! Y tengo que decirte que me encanta!
    Podrías decirme que talla es el chaleco que llevas? Llevo tiempo buscando uno así larguito pero no se sí me vendría bien...

    ResponderEliminar

ShareThis