martes, 29 de mayo de 2012

Stars

Buenos días!! Hoy os traigo un total look de niña buena, con otro vestido de Zara Kids que me encanta,  en color coral con estrellitas. Como veis, me encanta ponerme shorts y vestidos cuando llega el buen tiempo, ya que en invierno el clima no nos permite llevar las piernas al aire; aprovecho todo lo que me deja este calorcito para ponerlas al sol! Espero que os guste el look de hoy!
Mil gracias por todos los comentarios y mails que me mandáis, os los agradezco un montón, sois los mejores!  Un besazo enorme mañana os veo!
Good morning! Today I bring you a total look good girl, with another dress that I love from Zara Kids, coral color with stars. You see, I love to wear shorts and dresses when the weather is good, because in winter the weather not allows us to bare legs! I hope you like the look of today!
Thanks for all the visits, comments and emails that you send me, I thank them a lot, you are the best! A big kiss I see you tomorrow!













Vestido: Zara Kids (s/s 12)
Chaqueta: Blanco (s/s 12)
Clutch: Zara (s/s 12)
Anillo: Primark (s/s 12)
Sandalias: Menbur (s/s 12)

23 comentarios:

  1. Me ENCANTA!!!!!!! TODO!!!!, chaqueta, vestido, gafas, sandalias. 10!!!!!!!!!!!Enhorabuena por tus looks Iria, Besotes. María.

    ResponderEliminar
  2. ya me gustaria a mi q me valieran lo de zara kids y eso q me encantan por eso me lleve un disgusto cd me dijeron q en vez de niña espera un nene.nooooooooooooooo me encanta santiago........mi prima estudia alli ahora somos de POnferrada aunque yo ahora vivo en madrid por mi marido....besines

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla Iria, que elegancia y que lujazo de estilo! Enhorabuena!
    AB

    ResponderEliminar
  4. Hola una vez me has dejado sorprendida ,lo bien que te quedan los vestiditos de zara kids,además tanto el de ayer como el de hoy los tiene mi nena de 8 años , me estoy pensando en cogerme este último para ir las dos iguales,me parecen ideales, besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estas perfecta, hoy me encanta todo!!! Y el clutch....me quedé sin él, aqui en Asturias ya no lo encuentro por ninguna parte....
    Bss
    Vir

    ResponderEliminar
  6. Hola "perlas"! pues yo, no se si será por envidia de llevar esa talla, pero no entiendo que compreis vestidos en zara kids...si están en kids serán para kids, no para adults!

    Viva La Alameda!!! Te dije que estudié en Santiago??!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es la alameda.Es el parque de Belvís

      Eliminar
  7. Muy lady¡¡ me encanta el look. El vestido es super dulce. bss

    http://www.elvestidordeanabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! pasate por mi blog, te espera un sorpresita))) espero que te guste))) besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!!!
    Enhorabuena, la chaqueta me fascina y el anillo me encanta.
    Un beso y que tengs buen día

    ResponderEliminar
  10. WOW! Las gafas y el clunch son impresionantes! Y el vestido tambien me gusta mucho! Un look genial!

    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!Estás guapísima! Creo que voy a pasarme pero ya por la zona infantil de Zara, ajjajaja.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese look de niña buena!! jajaja Te queda fenomenal! La chaqueta es muy estilosa, mira que no consigo yo verme con la ropa de Blanco...La ví pero no me convence y me voy... Pero luego la veo puesta en vosotras (las bloggers) y de verdad que es muy muy estilosa! Tendré que darle alguna oportunidad...jeje

    Las sandalias de Membur definen el look! Fabulosas ;-) Qué tengas un feliz día! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Iria¡¡¡ No solo pareces una niña buena, estoy segura que además lo eres. Muy bonita la combinación del coral con crudo, es muy alegre. Por lo general no compro nunca en Blanco, quizás por la calidad de sus prendas que no me parece muy allá. Ya me dirás que tal resultado te dan . Por lo demás, muy guapa como siempre (esta frase ya es copy paste, porque todos los días opino igual)

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa!! Pues sí, tienes toda la razón tenemos que aprovechar el solecito para enseñar pierna ;) jejeje!!
    El vestido me encanta, pero la parte de arriba cómo es? ¿sin mangas? Espero volver a verle pronto por aquí sin chaqueta.

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/2012/05/de-mis-preferidos.html

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!! muchas gracias por pasar por el blog, siii el vestido es sin mangas, te adjunto el link de la página de Zara a Kids! para que lo veas ya mismo y no tengas que esperar a que lo saque de nuevo!;)
      Un besazo enorme!!!!
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189558/775535/VESTIDO%2BCON%2BTIRANTE%2BCON%2BAPLIQUE

      Eliminar
  15. Preciosos los dos vestidos! además de buena percha tienes un don para combinar la ropa y que todo luzca perfecto, sigue así wapísima.

    ResponderEliminar
  16. Yo también compro bastante en Zara kids, tienen cosas muy monas! Me gusta mucho la chaqueta de Blanco :) Lo que no se es como no tienes frío!! Que en Santiago todavía no ha echo tanto calor, yo todavía no me atrevo a llevar las piernas "al aire", aunque lo estoy deseando

    ResponderEliminar
  17. Hola Iria! mi amiga Esther, de trapones, me recomendó tu blog porque en la entrada de hoy aparecías con un vestido q podría gustarme mucho. Y así fue!! me encanta... no sé si a mí me valdrá, tendré q probármelo jiji

    Me gusta mucho tu estilo, te sigo y voy viendo lo q nos enseñas :)

    Un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la chaqueta y las sandalias de Menbur. El vestido no me emociona, me quedo con el del penúltimo post que te favorecía mucho más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Te acabo de encontrar y me encanta toda la ropa y como te queda,me encanta la chaqueta,me puedes dar la referencia que ayer fui al blanco de cerca de mi casa.Y no la vi.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias por pasarte por le blog!!estaba mirando en internet pero no aparece en la página, te escribo la ref: 93.24.008.01.21.6
      Un besazo enorme y mil gracias de nuevo por escribir y por pasarte por el blog.

      Eliminar
  20. estas muy guapa, me encanta la chaqueta, te sigo desde http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/ un besico

    ResponderEliminar

ShareThis