viernes, 15 de junio de 2012

Pleated

Me encanta este vestido!!! Sus colores tan favorecedores, su forma, su tela plisada. Es tan cómodo y vaporoso…!!!! Decidí combinarlo con tonos marrones para no quitarle protagonismo. Ah, deciros que aunque hoy lo llevo con sandalias,  también me lo he puesto con botines como a mí tanto me gusta y que sepáis que  queda de lujo!!  El clutch de hoy es uno de mis favoritos, lo utilizo un montón, me chifla su piel tan suave!!!!
Muchas me habéis preguntado por los botines peep toe del post de ayer, los habían quitado de Zara online pero cuál es mi sorpresa que están de nuevo!! Os dejo el enlace AQUÍ.
Quería contaros que estoy feliz!!  ya que estas últimas semanas ha habido cambios en mi vida, una etapa se acabó y otra nueva comienza llena de fuerza!!! Muchísimas gracias por estar a mi lado cada día, por vuestras visitas, comentarios y mails, sois geniales!!! Disfrutad del finde!! OS MANDO UN BESAZO ENORME
I love this dress!  I love his colour, shape, pleated fabric. It's so comfortable ...!! I decided to combine it with shades of brown. Ah, today I am wearing this dress with sandals, but I like very much with boots, with them is fantastic! The clutch is one of my favorites, I use it a lot, and I’m crazy about your skin so soft!!
A lot of people asked me by peep toe of yesterday's post, had been removed from Zara online but what is my surprise they are back! I leave the link HERE.
I wanted to tell you I'm happy! Since these last few weeks have been changes in my life, a stage is over and a new beginning full of strength! Thank you for being by my side every day, by your visits, comments and emails, you're great! Enjoy the weekend!! I SEND YOU A BIG KISS!













Vestido/Dress: Blanco (s/s 12)
Sandalias/Sandals: Zara (s/s 12)
Clutch, pulseras/Clutch, Bracelets: Cool The Sack (s/s 12)
Pulseras/Bracelets: Blanco (s/s 12)

34 comentarios:

  1. No me compré el vestido cuando lo ví, porque pensaba que la forma no me iba a favorecer, pero no caí en utilizar un cinturón, ahora me arrepiento... Fantástico outfit!!

    http://stylelovely.com/amdvg/

    ResponderEliminar
  2. Me lo probé el otro día y no me lo quedé porque encontré que hacia gorda y porque me cansaría de verlo al ser tan cantón.Sigo pensando lo mismo pero reconozco que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido precioso! Me encantan los tonos turquesa y coral! Me gusta mucho como lo has combinado con cuero marrón, un gran acierto! Juvenil,alegre y elegante...Te sienta fenomenal el colorido!

    Me alegro mucho por tu nueva etapa. Siempre es emocionante comenzar algo nuevo, ver lo que te deparará ese nuevo proyecto y esforzarte porque funcione. Te deseo lo mejor y que tengas mucho éxito en esta nueva etapa.

    Un besote guapa! y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita vas siempre!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ideal el toque del cinturón Iria.Bravísima!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu nueva etapa,seguro que te irá de maravilla!el vestido es sencillo,y lo veo tanto para día como para noche,es genial!el clutch,precioso!un besazo!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Guapisima Iria!!! Lo has combinado genial y te queda monisimo, ese cinturon... sigo buscando!!
    Me alegro muchisimo por tu nueva etapa, espero que tengas muchisimo exito y que te vaya todo genial, te lo mereces!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! lo que más me gusta que nunca pierdes tu esencia romantica en todos tus looks. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu look!!!
    esas sandalias cada vez q las veo pienso lo cómodas q tienen q ser...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/2012/06/lo-que-comunmente-denominamos-ganchillo.html

    ResponderEliminar
  10. The dress is realy cute!
    And loove this sandals. They are so perfect*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. ESTAS GUAPISIMAAA!!ME ENCANTAN TODOS TUS LOOKS:).UN BESAZOO GUAPA

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos los colores¡¡ te sientan genial¡¡, una buena combinación de pasteles junto con camel. Espero que esta nueva etapa que ahora comienzas te depare lo mejor. Aunque no te conozco seguro que todavía eres más dulce en persona, oyéndote hablar en gallego, y es que no lo puedo evitar, pero todo lo de esa tierra, sus gentes, su gastronomía, su paisaje, el tiempo.... me encanta. Un bsito wapetona.

    ResponderEliminar
  13. Que vestido tan bonito... Lo vi en blanco al igual que las pulseras y me enamoré de las dos cosas! Perfecta elección
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. pero que guapisima!! no puede gustarme mas la combinacion tanto de colores del vestido, como la forma de combinar los complementos en marron!! Estas genial! besitosss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Llevas un vestido precioso, adoro los plisados y los colores son preciosos, te sienta genial!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  16. guapisima como siempre!
    el vestido es perfecto para el verano♥
    unos colores ideales , yo quiero uno igual!
    mil besitoos

    ResponderEliminar
  17. Da gusto ver niñas con estilazo, caray, que estoy de ver a las "uruk-hai" de mi oficina...

    ResponderEliminar
  18. Socia impresionante como siempre!!que envidia verte siempre con esos looks veraniegos, xq aqui hace un frio...
    Estoy demasiado feliz por ti y tus logros, no olvides que en navidad tenemos una celebración pendiente!!

    ResponderEliminar
  19. Estás monísima Iria, como siempre, pero hija... con este tiempo que estamos teniendo por aquí! da pereza pensar en lucir nada.
    Que acabe esta lluvia por Dios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa!!! Y el vestido tiene un colorido muy atractivo y favorecedor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Estás genial con este outfit. El vestido es una cucada.
    Te sigo el blog y en chicisimo.
    Un biquiño :)
    http://pauladeiros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. He visto en twitter que eres licenciada ya! pero no puedo obviar preguntarte en queee!!!!! jaaj Muy bonito el vestido, hace poco te vi por santiago, tan guapa y elegante como en el blog ;)

    ResponderEliminar
  23. ya te lo he dicho por todos lados pero t elo digo una vez mas!! me encanta y estas guapisisisisisma!!
    kisses!
    Estoy de sorteo!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  24. hola¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro blog, y he estado echando una ojeada, me gusta mucho¡¡ felicidades¡¡que te parece si nos seguimos¿¿ muakkkkkk

    ResponderEliminar
  25. un vestido precioso y las sandalias me encantan!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que el vestido es precioso, por el color y el tejido que tiene.
    Te sienta fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. que bonito el vestido! me quedé con las ganas de comprarme esos zapatos, son preciosos!

    por cierto, el anónimo que te preguntaba por la flor, es mi madre! gracias por contestarle, se puso muy contenta! jeje!

    un beso!

    L.

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!
    que blog tan chulo tienes, me encanta!!
    el vestido es precioso!!!!
    ya tienes 1 seguidora más.
    me gustaría invitarte al mío y que me sigas también , si te gusta.

    ResponderEliminar
  29. Te queda genial el vestido..y que bonitas son las sandalias!!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ese vestido y como lo has combinado!!! Muy guapa!!! Besito

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa!! el vestido todo un must (L)

    ResponderEliminar
  32. Gracias por mostrarme cómo puedo usar este vestido. las sandalias son hermosas!

    ResponderEliminar

ShareThis