miércoles, 4 de julio de 2012

Circle

Hoy llevo un look muy sencillo y con el que me encuentro muy cómoda, estos pantalones de Massimo Dutti son súper fresquitos, desde el primer momento me llamó la atención su estampado con cintura a contraste, me chiflan con sandalia plana o bailarina, pero si  algún día queremos ir un poco más formales con un zapato de tacón queda de lujo. Como podéis ver en el post de hoy, le estoy dando un uso a los zapatos increíble!! En esta  ocasión llevo mi bolso CH de gran tamaño donde podemos meter millones cosas y si pasamos todo el día fuera de casa es comodísimo!!
Un besazo enorme os veo mañana con cositas nuevas!!
MIL GRACIAS. MIL BESOTES!!
Today I wear a look very simple and with which I feel very comfortable, these pants from Massimo Dutti are very fresh, from the first moment I was struck by their colours, I like with flat sandals or dancer, but if any days we go a little more formal with a high heel is fantastic. As you can see today's post, I am wearing this shoes a lot!! This time I wear my bag from CH where we can carry million of things and if we spend all day outside the home is extremely comfortable!
A big kiss I see you tomorrow with new stuff!
THANK YOU AND A THOUSAND KISSES!!












Camisa/ Blouse: Zara (s/s 12)
Pantalones/Trousers: Massimo Dutti (s/s 12)
Bolso/Bag: CH
Puslera/Bracelet:Alfonso Joyeros. Santiago
Reloj/Watch: Michael Kors
Zapatos/Shoes: Lovely Pepa by Krack
Anillo/Ring: Purificación García

26 comentarios:

  1. Hombre Iria !!! Creo que es el primer día que te veo en una foto de ESPALDAS, ja, ja, ja
    Hay que hacerlas más a menudo.
    Besitos

    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que monada los pantalones, los vi en mi talla pero no estaban nada rebajados, ya que era una talla demasiado peque voy a esperar a las segundas rebajas, que por cierto, nunca me aclaron en cuando empiezan, alguien lo tiene claro?
      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. Hola!! muchas gracias por pasarte por el blog y animarte a escribir un día más!! mil gracias!!!
      Pues la verdad no lo sé he preguntado en alguna tienda hoy y no me han dicho, ya que no lo sabian exactamente!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Estas divina!! Perfecta e impecable como siempre!!! Adoro tu estilo, siempre me encanta, bss, te sigo..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de hoy! Tanto los pantalones como la camisa son ideales!

    Besos!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás muy guapa! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. iria porfa pon la ref de la blusa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! si claro la ref es 7452/916/712
      Un besazo y muchas gracias!!!!

      Eliminar
  6. Bravísima!!! un look perfecto!!!
    besos!!
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La camisa es ideal, un básico que incluiré en mi armario, estás muy guapa!

    Besines
    passionforfashionbynesha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look de hoy! un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantannn los pantalones son preciosos. Eso si se me hace raro verte con el pelo recogido. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Precioso look!! Elegante y cómodo... Esos pantalones son fabulosos!! Combinados con la camisa de tachas queda un look 10!! Preciosa un día mas! Cómo lo haces? jajaja

    Un besote preciosa! Y feliz miércoles ya estamos en el ecuador de la semana!!

    ResponderEliminar
  11. Te veo muy elegante, los pantalones son preciosos, guapísima!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ay que bonitos los pantalones!!! Yo tengo unos muy parecidos de Zara, con los que estoy encantada, pero estos me gustan aún más! Un 10, guapa!!!
    Besotes!!!!!!!

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!!! El bolso es una joya :))
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. estas ideal, me encanta el look y el toque de las tachuelitas del cuello!

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Iría porque no haces un post mostrando tus compras de rebajas. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por escribir! intentaré hacerlo auqnue he comrpado muy poquito, tan solo tres cosas, de todas formas los post de la próxima semana tendrán esas prendas, aun no las he estrenado.
      Muchas gracias y un besito!!

      Eliminar
  16. Buenas noches Iria, hoy seré la última en comentarte. Me encantan los pantalones!!!! Enhorabuena por tu aparición en TRENDENCIAS , me encantó el artículo de no hay 2 sin 3,
    SIN LUGAR A DUDAS TU MERECES SER LA PICHICHI DE ESE EQUIPO TAN ESPECIAL!!!!!!!!méritos tienes unos cuantos para serlo.
    De nuevo enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo, imagino que con mucho esfuerzo y trabajo, pero que será muy gratificante. Besotes. María

    ResponderEliminar
  17. Wow!!! Pero que guapa vas!!! Los pantalones son una monada sin duda y con los zapatos encajan a la perfeccion!!!! Como siempre un 10!!!! Besitos

    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me encantan esos pantalones, pero no me siento valiente lo suficiente para ponerlos por miedo a que me sienten mal. A ti te quedan genial!!
    Al final tendé que animarme :D
    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  19. Me he enamorado de tus pantalones !!! los quiero !!

    Muakissss

    ResponderEliminar

ShareThis