viernes, 6 de julio de 2012

Jacket Jacquard

Muchas de vosotras me habéis pedido un post con mis compras en rebajas y la verdad es que no he comprado muchas cosas, más bien se me van los ojos a la nueva temporada, pero hoy os muestro una de mis adquisiciones,  esta chaqueta con print étnico, que me encanta!!! Sé que en muchos puntos de España está haciendo un tiempo  buenísimo, pero en Galicia estos días parece otoño y esta chaqueta me pareció ideal para sacarle mucho partido con shorts y botines en los días frescos de verano, ya sabéis que con estos looks me siento muy cómoda  e identificada,  y con jeans largos cuando se acerque septiembre.  El look de hoy es “súper mega sport”, genial para  los  días tontos que no sabemos que ponernos!!!!
Las pulseras del post de hoy me gustaron un montón desde el primer momento en que las vi!! Son de mi amiga María de “El Joyero de María”, ¡gracias!,  hace cositas preciosas y con mucho gusto, a las que os gusten las pulseritas, collares anillos… etc. Os recomiendo que visitéis su blog. Un besazo! Disfrutad del finde, nos vemos el lunes y gracias por todos los comentarios y opiniones de ayer!!! MIL BESOS!!!!
Many of you have asked me a post with my purchases in rebates and the truth is I have not bought many things, but today I show you one of my purchases, this jacket with ethnic print, which I love! I know that in many parts of Spain is doing a terrific time, but in Galicia these days the weather is very bad, this jacket I like it for wear with shorts and boot in summer when the weather is cool , you know that with  these outfits I feel very comfortable and identified.
The bracelets of today's post I liked from the first moment I saw them! They are from my friend María, "El Joyero de María", thank you! Makes precious things and if you like bracelets, necklaces, rings... I recommend you visit your blog. A big kiss! Enjoy the weekend, I'll see you on Monday and thanks for all the advice and comments from yesterday! THOUSAND KISSES!












Chaqueta/Jacket: Zara TRF (s/s 12)
Camiseta/T-shirt: Zara (s/s 12)
Short: Blanco (old)
Botas/Boots: Sendra
Pulseras/Bracelets: El Joyero de María
Bolso/Bag: Zara (s/s 12)
Gafas/Sunglasses: Ray-Ban
Reloj: Michael Kors



31 comentarios:

  1. Ideal :) de momento es lo que nos queda en estos días nubosos :( muy chic.Un beso
    Felíz Viernes!!!
    http://pitu-mbm-moda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si que se ve nubladillo si...pero bueno, por lo menos has podido estrenar esa maravilla de jersey!
    Le resta simplicadad al look.

    Un besito

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Iria, primero de todo decirte que desde que he conocido tu blog, soy una fiel seguidora, ja, ja Esta es la primera vez que escribo porque yo no soy muy fan de este tipo de cosas, pero creo que te mereces el reconocimiento a todo tu esfuerzo, además no sólo es hacerlo..... En tu caso es hacerlo así de bien, de verdad enhorabuena por tu blog!.
    Te va a resultar curioso pero viendo los vestiditos tan monos que sacabas me picó la curiosidad y entre en la página web de simplemente luna y hablando con Belén, que por cierto es majísima, me lié y me he cogido dos vestidos. Uno de ellos es beige con volantes, tu lo llevas con un cinto finito trenzado en color marrón. Ahora voy a aprovechar a hacerte una pregunta, donde lo puedo comprar parecido????
    Sigue haciendolo así de bien... Bst. Mirian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian!!! oh, gracias por haberte animado a escribirme, que ilusión todo lo que me dices, GRACIAS!Me alegro que te guste el blog y que te hayas animado con los vestidos preciosos de Simplemente Luna, la verdad todo lo que tienen es monísimo! Pues la cuerdecita que le pongo a los vestidos (que por cierto le saco un partido increible) es de unas chaquetas que habia en Massim Dutti,el año pasado... ahora mismo no te puedo decir donde lo puedes encontrar... En Massimo suelen tener chaquetas con cinturoncitos así que despues se usan un montón, para poner con otras prendas. De todas formas en una mercería una cuardecita asi como de ante, y te haces un cintu en un minuto! Un besazo enorme!!! y mil gracias de nuevo!!!

      Eliminar
  4. Me encanta, te veo guapísima con este tipo de looks! aquí en Asturias también parece otoño, qué aburrimiento!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa ideal como siempre!!!!!! Me gusta en especial el bolsito. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chaqueta tan bonita

    Me encantan como te quedan las botas..lastima que en malaga no pueda usarlas en este tiempo!

    Un besote y buen finde!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que si se necesita la chaqueta! Aquí en Coruña es un poco de lo mismo!
    Me encanta la chaqueta me parece super apropiada para este tiempo y además es preciosa :)
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. this look is so casual, comfortable and chic...crushing on your shoes.xx
    NANCIEMWAI.COM

    ResponderEliminar
  9. Guapísima la chaqueta!! ya la había fichado yo.....pero no la podría estrenar hasta el otoño porque aquí el calor aprieta, y eso de tener las prendas sin usar en el armario no me va mucho, por eso no me animé a comprarla, pero me encanta!!! Un look cómodo y propio de un día como el que vemos en las fotos!
    Pasa buen fin de semana y que se os componga el tiempo ya!!Nos vemos el lunes.Besotes. María.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapa!! Estás guapísssima, como siempre y las pulseras te quedan de lujo!
    A mi también me encanta la chaqueta, asi que hoy mismo miraré a ver si la encuentro.
    Un besote enorme y gracias de nuevo, eres un sol!!!

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa, tu eres un encanto!!!!! un millón de besitos!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Me encanta el look...muy adecuado para estos dias "veraniegos" q estamos teniendo en Santiago...aayyy, q pesadilla d lluvia!!
    la camiseta es de rebajas o "nueva coleccion"?? porq me encanta el tejido!!
    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!!
      Muchas gracias por seguir el blog y por escribirme! pues esta de rebajas, y a un precio increible!!!!
      Besazos guapa!

      Eliminar
    2. ok, muchas gracias!! pues ire a ver si aun la tienen.
      la verdad es q tu blog es d los q no me pierdo...junto con el d Paula Echeverria y A trendy life (de hecho os pareceis un poco físicamente, no te parece?je)..aunq el tuyo me gusta mas por eso de ser compatriotas y por tanto las prendas se ajustan más al tiempo q aquí tenemos...cuando llegará el verano??
      besitos

      Eliminar
  12. Miraré si encuentro la chaqueta, porque aquí en Galicia la podré aprovechar hasta en verano, a este ritmo....muy guapa como siempre, las botas me encantan y el bolso también es muy mono.
    un beso.
    Eva

    ResponderEliminar
  13. q mona! a mí me pasa igual, se me van los ojs a las prendas nuevas... yo le eché a la jackuard xo pernsé ... hasta dentro de4 meses no voy a usarla... asi q... la dejé en zara. aqui x el sur hasta septiembre octubre ni oler la manga larga...jjajaja
    un besito iria!

    http://bplastyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo no sé como hago,pero me voy siempre a la esquina ordenada de la tienda,jajaja....me ha encantado tu momento "súper mega sport",tan wapa como siempre,y la chaqueta,pffff,espectacular!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy wapa! La chaqueta la veo super ponible con todo!! Muy buena compra! Y el conjunto q llevas me encanta..!! Pasate por mi blog!!! ;) Un beso!!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look. Muy bien escogidos los detalles, te sienta fenomenal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola wapiii! Hoy voy tarde...jaja. Vi tu look esta mañana y esos shorts me han encandilado!! jajaja
    Qué bien te sientan estos looks camperos... Me han gustado mucho las pulseras entraré a verlas.

    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Ola! O look de hoje é super jovem, gosto muitíssimo.Gracias por todas as ideias espectaculares que me tens dado para o dia a dia ou ocsiões especiais.
    Podes dizer a talla da camiseta e a talla do casaco?
    Beijinhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!
      Moitas grazas por escribir, e por seguir o blog!!!Alegrome moito de que che guste!!
      A talla da camiseta é unha S, o casaco unha S tamén!!!
      Un beijinho e millons de gracias

      Eliminar
    2. Obrigada Iria.
      Milhões de beijinhos para ti lindona!

      Eliminar
  19. Tanto la chaqueta como la camisa me encantaron!
    Las fotos están preciosas!!
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Guapa! el look ideal para estos dias frescos tipicos de nuestro veranillo gallego ... besitos y feliz finde !!
    jazmin

    ResponderEliminar
  21. Iria, de verdad que monisima vas siempre... :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Iria, estoy probando una nueva cuenta. Un bsito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin te leo aquí guapa, ahora si que si!!!! un besazo enorme!!

      Eliminar

ShareThis