martes, 31 de julio de 2012

Love


Hoy os muestro de nuevo un look fresquito, alegre y divertido! Uno de los print estrella de la temporada es el floral, de todos los tamaños, maxi y mini. El mono que llevo hoy lo compramos una amiga y yo la semana pasada, una tarde que dedicamos a ir de tiendas ya que el tiempo no acompañaba para hacer otra cosa. Nos encantó a las dos nada más verlo con sus grandes flores exóticas y su colorido. ! Espero que os guste, y que estéis pasando una buena semana. Mil gracias por los mails y comentarios!!
Today I show you again an outfit fresh, happy and fun! One of the stars this season is flower print, of all sizes, maxi and mini. I bought it last week with my friend. We spent a shopping day because the weather did not accompany to do something else. I hope you enjoy and you're having a good week. Thanks for the emails and comments!










Mono/jumpsuit: La Maleta de Bel (New)
Zapatos/Shoes: Krack by Lovely Pepa



26 comentarios:

  1. No sé qué tienen los monos que son estupendos para el verano; aportan la comodidad de un pantalón con la feminidad y el buen resultado que da un vestidito.
    En fin, que estás muy guapa!

    Un beso!

    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el mono! te queda perfecto, parece que te lo han hecho a medida, estas muy guapa!! yo hoy mezclo calaveras con degradado, pura tendencia!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Normal que te lo llevaras a casa, es precioso y te lo puedes poner durante varias estaciones del año. Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy bonito, porque parece un traje y el estampado super bonito también, Muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Precioso el azul con el bolso dorado. Tiene que ser comodísimo el mono.
    Muy guapa.
    Muakas!

    ResponderEliminar
  5. El bolso es precioso y el mono perfecto me encanta. :D:D Que buena compra.

    Te espero por mi blog, new post: http://www.feeltheeleganceoffashion.com/2012/07/last-post-about-my-holiday-in-malaga.html

    Beatriz

    ResponderEliminar
  6. guapísima. me encanta como lo has estilizado, con esos zapatos y ese clutch queda absolutamente genia.. cada vez me gustan más tus estilismos

    ResponderEliminar
  7. El clutch queda genial ! Me encanta :)
    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Adorable outfit!

    http://kadddii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisiiima!!! Los zapatos me han encantado, estaba buscando algo parecido!! Siempre vas genial!!! Pasate por mi blog!! ;) Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué chulo el look, super femenino. me encanta el estampado

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!! El mono es super elegante, me encanta :)
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todooo!! estas guapísima!!

    Pasate por mi blog a ver si te gusta ;)

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    Un besooo guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Guapíiiisima Iria. Como siempre, estás monísima!!!
    Lo que te pasó a ti con el mono, me pasó a mi ayer con estos pantalones de Zara: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012-s/244393/885005/DENIM%2BSLIM%2BFIT%2BPOP%2BFABRIC

    Fue verlos y me enamoré. Y si me gustaron quitados, puestos me chiflan!!! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Precioso el mono! son ideales para el verano, el print floral me encanta. Combinado con dorado queda genial! Yo creo que las gafas carrera son mis favoritas. Besotes. María.

    ResponderEliminar
  15. HOla!!

    Me encanta todo, está wapísima entre el mono,el clutch y los zapatos no sé con cual de las 3 cosas, me quedaría.... Un look de 10

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau_LPQP

    ResponderEliminar
  16. Un look precioso !! Estas wapisima !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ideal compra, te queda genial iria!

    besos

    ResponderEliminar
  18. es precioso! me encanta, de que marca es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! mil gracias por pasar por el blog, me alegro de que te guste el mono de hoy, es de la firma LOVE, tienen cosas monísimas!!
      Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
    2. Mil gracias guapa! lo encontré y rebajado, pero solo quedan M/L y no me fío porque quizá me queda grande :( suelo tener la 36,38... Un beso!!

      Eliminar
  19. Iria, me encanta! te suelo leer casi todos los días! =)
    Soy nueva por aquí, si te apetece échale un ojo a mi blog!
    besiños!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Iria estas guapisima como siempre, el mono me encanta pero como en Barcelona hace tanta calor no me lo podria poner hay algo asi pero de tirantes?
    Gracias contesta porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! oH, disculpame no habia visto tu comentario, pues la verdad habia ese modelo, y otro de flores en un tono más claro y de tirantes,que cruzaban en la espalda, era monísimo creo que era de la misma firma LOVE!!!!
      Un besazo enorme gracias por seguir el blog y disculpa el despiste!

      Eliminar
  21. Hola Iria
    Vas guapisima como siempre.
    El mono me encanta, pero con la calor que hace en Barcelona no me lo podria poner, hay algo con ese estampado pero de tirantes.
    Gracias contesta porfa

    ResponderEliminar
  22. Uyyy no se que hago mal que lo mando dos veces lo siento

    ResponderEliminar

ShareThis