jueves, 19 de julio de 2012

Weekend

Buenos días! Esta vez he hecho al revés, este outfit es uno de los que acabo de meter en mi maleta para poner este fin de semana, ya que me voy de viaje esta mañana,  un par de días, para descansar, desconectar y, como no sé si podré sacar alguna foto, me he adelantado y he hecho éstas antes de irme para mostraros el look! Qué os parece?? De todas formas los que me seguís en Instagram podréis ver las que vaya sacando con el móvil!!
Os mando un besazo y aunque esté fuera, mañana habrá post como siempre!! Un besazo enorme y mil gracias por los comentarios!
Good morning! This time I did the opposite, this outfit is one of those I have just put in my suitcase to put this weekend as I'm traveling this morning, a couple of days to relax, unwind and, as I do not know if I take a photo, I have anticipated and I made these before! What do you think? Anyway you can follow me on Instagram and you can see photos of this weekend!
I send you a big kiss, tomorrow Iria&Me will post as always! A big kiss and thanks for the comments!











Camiseta/T-shirt: Zara (New)
Short: Zara (s/s 12)
Sandalias/Sandals: Menbur (s/s 12)
Pulsera, anillo, reloj/Bracelet, ring, watch: Viceroy. Alfonso Joyeros. Santiago
Collar/Necklace: Blanco (New)
Clutch: Simplemente Luna (New)


31 comentarios:

  1. Hola guapa,
    te he descubierto hace muy poquito y me encanta tu blog, así que me quedo ...
    Me encanta un total white con detalles dorados, creo que queda muy elegante y femenino (y morenita como estás tú queda genial).
    Y esas sandalias de Menbur son preciosas!!!
    Bss,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días preciosa!! Sabes? adoro el blanco para verano, así que tu look me chifla!

    Mil besitos!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una combinación perfecta el blanco con el dorado, y a las que tenés la piel morena os sienta de maravilla.

    Biquiños y disfruta de tu viaje, yo este fin de semana me voy a Galicia mi tierra querida!!!

    Biquiños!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blanco y el dorado!! No me canso de esta combinación!!
    Guapísimaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Hoy sales en mi blog, a ver si puedes pasar, espero que te guste!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. Hola iria. Me estoy sorprendiendo a mi misma siguiendo tu blog. La verdad es que nunca he sido una fiel seguidora de la moda, pero desde que descubri tu blog estoy enganchada todos los dias! Me encanta tu look. Disfruta de tus dias de descanso. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola iria. La verdad es que me estoy sorprendiendo a mi misma porque estoy enganchada a tu blog. Nunca he sido una fiel seguidora de la moda pero desde que te descubri por casualidad te sigo todos los dias. Me encanta tu look!. Disfruta de estos dias de descanso. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo, sobretodo las sandalias!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA LA CAMISETA Y SI ES DE LO NUEVO QUEDARAN IRÉ A POR ELLA¡¡ UN BESOTE

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de blanco y dorado.
    La tendencia peplum te sienta genial!

    http://hermo-ss.blogspot.com.es/

    http://hermo-ss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa Iria!!! me encanta el total look blanco con dorado! Ayer yo lo llevaba sólo que con pantalón largo claro!! para la ofi...jeje

    Es precioso el top muy chulo me ha encantado!! (es que me gusta todo lo que tienen en Zara...jajaja!!!!) Bueno nenita que descanses y recargues pilas estos días... Un besazo!!
    Ah!me gustan estos clutchs de Stella Rittwagen este dorado es precioso!
    ;))

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus vaciones!!! Yo seguire tus andadas en Instagram :)
    http://www.fashionstyle--blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Divinisima como siempre!! adoro tu style!!

    ResponderEliminar
  14. Te diré que me encanta! Bonito look has elegido para tu viaje!!! Creo que me voy a atrever con las Menbur, son super-elegantes, lo malo es que están muy poco rebajadas. Disfruta de tus minivacaciones! Besotes. María.
    Se me olvidaba 500.000 FELICITACIONES!!!increible pero cierto!Te lo mereces Iria!!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de tu finde!!me gusta un montón tu outfit enterito,pero la camiseta y el collar,una autentica pasada!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. monísima...epro, no te dará mucho calor?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta la blusa!!!!estan genial!!!!me gusta el outfit entero!!!
    besitos!!!

    http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. love this top and sandals! so chic**

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. ¿¿¿a donde vas de vacaciones iria???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! he ido un par de días a Madrid de visita!!
      Un besazo y gracias por seguir el blog!!!

      Eliminar
  20. Este mismo outfit lo vi hace muy poquito en deMujer.es.....es igual

    http://www.demujer.es/street-style/looks-moda-verano-2012/

    ResponderEliminar
  21. WOWWWW IMPRESIONANTE! BONITOS COMPLEMENTOS

    ResponderEliminar
  22. Hola! Gupa! Iria siempre me gustan tus ouffit te quedan geniales tienes una elagncia innata y a mi me inspiras muchoo y me aportas cada dia ideas geniales..
    una pregunta entro en la pagina de la joyeria y no logro ver la pulsera y el anillo en dorado.. me puedes ayudar?¿ gracias!
    besitos y disfruta de tu finde!!! besitos
    jazmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas graias por seguir el blog, disculpa la tardanza en contestar tu comentario!
      Pues creo que aun no las tienen expuestas en su página pero puedes contactar con ellos mediante facebook,por un mensaje, te dejo el enlace vale¿?
      La verdad es que tanto las puseras como los anillos son increiblemente bonitos!
      http://www.facebook.com/#!/alfonsojoyeros
      Muchas gracias de nuevo por seguir el blog!!es un placer enorme! mil besos!!!!

      Eliminar
  23. Me encanta el clutch!! Es maravilloso, al igual que el top peplum!

    Por cierto, he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias guapa!!

    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  24. vaya guapa vas!!me encanta el top y el clutch en dorado!!preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Que linda a camisola...
    Bom fim de semana prolongado em Madrid.
    Beijinhos :)

    ResponderEliminar
  26. Te he descubierto hace poco y adoro tu estilo!!! Q elegante y discreta eres!!! Me guuustaaaaa un abeazooo!! Elatelierdemo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look!

    www.midulcemaniqui.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Desde luego Iria, no se como haces para estar cada día más guapa!!! Ahora mismo te busco en Instragram para no perderme ni una foto.
    Un besazo muuuy grande (...y pásate por mi blog, que tengo un premio para ti ;D ).
    Muakssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar

ShareThis