miércoles, 5 de diciembre de 2012

Dogs

Buenos días! Hoy  un look diferente a lo habitual, algunas de vosotras me habéis pedido outfits con botas Sendra para esta estación, saliendo un poco de la línea de los vestidos con tonos arena del verano. Y aquí tenéis uno distinto y cómodo, lo he combinado con chaleco, camisa y jeans. Una vez más saco a relucir la tendencia de animales, en esta ocasión camisa de perritos!
Espero que os guste! Un besazo enorme y muchas gracias!!!! Como mañana es fiesta no habrá post, nos vemos el viernes con mucho color que espero que os guste!!!
Good morning! Today a different outfit than usual, some of you have asked me if I made new looks with Sendra boots for this season. Here show you, it is a different and comfortable, I've combined with vest, shirt and jeans. Once again I bring the tendency of animals with this shirt of puppies!
Hope you like it! A big kisses and thank you!! See you on Friday with lots of color that I hope you enjoy!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Chaleco/Vest: Zara (Old)
 
Camisa/ Shirt: Tommy Hilfiger (a/w 12-13)
Jeans: Zara (Old)
Botas/ Boots:  Sendra Boots
Bolso/ Bag: Louis Vuitton
Gafas/ Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras
Pulseras/ Bracelets: Massimo Dutti, La Señorita
Reloj/Watch: Michael Kors
Cinturón/ Belt: Uterqüe (Old) 

52 comentarios:

  1. Estás preciosa!

    un besito!

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa iria! me encanta! basico pero genial!
    Si te apetece pasar, he publicado!
    www.diariodeunagemela.com

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente hoy me gusta todo lo que te has puesto.

    Inmediatamente he ido a mirar de donde era el chaleco... ¿?

    Tan acertada y guapa como siempre.

    Un besazo!

    http://simplementebodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!!! gracias por avisarme que no estaba el chaleco, en los créditos, me había despistado!
      Es de Zara pero de temporada pasada.. una pena que no lo haya este año porque se le saca mucho partido!!
      Un besazo y muchas gracias guapa!!!

      Eliminar
  4. Ooooh, son basset hounds, qué bonita. Me encanta la camisa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!

    Me pasa como a Lara que he ido directa a mirar el origen del chaleco, lástima que sea de temporadas pasadas porque si no ya tenía encargado el mío!

    Besitos

    http://shopgirlvlc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Monísima la camisa! El look es ideal para un día "de trote" o un finde de relax!
    xoxo
    Patricia

    Nuevo post en el blog!
    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look todoterreno tanto para un día de shopping en la ciudad como para una escapada al campo, ¿verdad? ¿el estampado de la camisa son perritos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias un día más!
      Si la verdad un look que se adapta un montón y súper cómodo!!!
      Si, son perritos!!
      Un besazo y mil gracias!!!

      Eliminar
  8. Estas genial.
    Me encanta todo, todo.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me siento muy identificada con el look que nos muestras hoy,ME ENCANTA!!!!! La camisa es preciossaaaa! Veo que no haces puente por lo que te leeré el viernes. Besotes. MAría.

    ResponderEliminar
  10. Un look fantástico!! tengo un chaleco idéntico sólo que en tonos burgundy y azul marino. Me has dado una idea genial!
    Un besazo enorme guapa :)

    Hoy en Percha de Moda: "New Dress"
    http://perchademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! es un look para copiar de lo que me gusta :)

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa! el estilo del look de hoy es uno de mis preferidos!la camisa es chulísima!! y el chaleco también!!besos. Cris

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta el look! me siento super identificada, me encanta vestir así.

    Una pregunta, ¿me podrías pasar el link de la camisa de tommy? Es que no la encuentro por internet :( y si no, ¿dónde la has comprado?

    Y otra preguntita, las botas dónde las puedo conseguir? Quiero el mismo modelo y color que las tuyas, ¿dónde las compraste tú?

    Te agrederecía mucho tu ayuda

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Muchas gracias por pasarte por el blog, me alegro mucho de que te haya gustado el look de hoy!!
      La camisa me la compré en el Corte Ingles, siento no poder pasarte el enlace, porque no lo encuentro en internet, pero la camisa es de esta temporada, me la compré hace nada!
      Y las Sendra me las compré en la página de sendra, te dejo el enlace.
      Un besazo y millones de gracias guapa!!!

      http://botas-online.es/botas-sendra/mujer/botas-sendra-8840-debora-flotter-ours-usado-negro

      Eliminar
  14. Me encanta la camisa, es preciosa y la combinación es de 10!!
    Un besin y feliz puente!!
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustan un montón las botas! Y qué graciosa es la camisa de perritos!!

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa y la camisa me parece preciosa. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como has combinado todo en este look, tienes un estilazo! podrías publicar un outfit con algunas de tus propuestas para este fin de año? :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      Muchas gracias por pasar por el blog!! me alegro mucho de que te guste el look!
      Apunto tu propuesta!! Un besazo enorme guapa!!

      Eliminar
  18. Iria, tengo unas botas sendra desde hace un tiempo pero casi no me las pongo porque estan muy duras, ¿cómo las ablandaste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Yo con el uso, el primer día las noté duras pero poco a poco se fueron adaptando!!!
      Un besazo enorme mil gracias por pasarte y por escribir, un besito!!!

      Eliminar
  19. Iria, el look me encanta!! Y una preguntita...donde te dan esas fantasticas mechas??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nats!!!
      Muchas gracias!
      Me pongo mechas en la peluquería ZEN en Santiago.Un besazo enorme !!!!!

      Eliminar
  20. Qué tamaño es el bolso? tiene tb cinta para llevarlo como bandolera? y ya si no es mucho pedir el precio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! el grande de todo no el anterior, este no tiene bandolera.
      Un besazo enorme y mil gracias por seguir el blog y por escribir!!!

      Eliminar
  21. me encanta el rollo cowboy del look!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado tu blog no lo conocia !me han gustado mucho tus looks me identifico mucho te sigo !!!

    te invito a pasarte por el mio ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Es genial tu outfit
    te seguimos ;)
    un beso
    http://doroteaenlaazotea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Siempre vas perfecta,guapísima y divina.
    Me encanta tu blog, cada día más.
    Besos cielo :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este look!! La camisa es una monada y las botas ideales!!

    Besitos


    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Sempre muito gira a Iria, soy fan :)

    beijinhos de Lisboa


    another blog in the sky

    ResponderEliminar
  27. Me encantaaa!!! estas guapisima Iria!!!Un dia mas, leccion de estilo!! Besoss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, sobre todo las botas!!
    Yo tengo entrada especial "gafas de sol", mis adquisiciones de asos y algunos trucos!
    Feliz puente chicas!
    http://missestratagemas.wordpress.com/2012/12/06/las-gafas-no-son-para-el-verano-sunglasses-in-winter/

    ResponderEliminar
  29. Muy mona, me encantan las botas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaaaa! Me encanta el chaleco y la blusa, muy guapa :)

    taconesporelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan el look!!!
    Estas tan guapa!!
    xx, Vicky

    www.gluehwurmi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!!
    (ya tienes una seguidora más)
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. vas siempre tan fantástica.. me encanta el look, ideal. las botas son geniales

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!, me encanta tu blog. Tienes mucho estilo.
    Por favor te importaría decirme si el tamaño de tu Louis Vuitton Speedy es el tamaño 35 ( parece que es ese tamaño..) o el 30?

    Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  35. Si alguien la camisa de perritos, la he puesto a vender en ebay, me queda grande, nunca la he usado, y no la puedo devolver porque me la arreglaron el largo, no tiene importancia porque era excivo.-

    ya sabeis chicas.

    un saludin

    ResponderEliminar
  36. Olá! Mi gusta mucho! So cute with dogs! Kisses
    http://skinnygirlintights.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  37. Hola, si alguien quiere comprar la camisa de perritos está en ebay.
    chao

    ResponderEliminar

ShareThis