miércoles, 19 de diciembre de 2012

Thanks

Buenos días chicos!! Al final no pude publicar el post ayer, el tiempo se complicó y llegué a casa por la noche. Quisiera en primer lugar daros las GRACIAS a todos por vuestras muestras de cariño, por vuestros mails, comentarios y por estar ahí cada día animándome, GRACIAS!!! Me pondré al día a partir de ya con todo lo que tengo pendiente. GRACIAS a tí Manuel, aunque no sepas leer, lo primero que abrí del correo al llegar a casa fue tu original medallón-felicitación navideña de ahijado. Que ilusión me hizo!! GRACIAS a vosotras chicas: María, Aroa y Lola por vuestra compañía de todos estos días de agobio, sois geniales!! GRACIAS a: La Santa (Laredo), The Extreme Collection, Lovelix, Iconemesis, Algodón de Azucar y  Lily Kohler  por lo que tenía en casa esperándome!!
No he tenido tiempo a ir de compras, salvo en  las horas de espera que me he pasado ayer en la T4, os las mostraré la próxima semana. El post de hoy muy cómodo, aunque con tacón, estaba deseando ponerme este tipo de prendas con pelo tan abrigosas.
Os veo mañana!!! Feliz día!!!
 
 
 
 
 
 
 

Chaqueta/Jacket: Suiteblanco (New)
Jersey/ Sweater: Zara (a/w 12-13)
Botines/Booties: Zara (a/w 12-13)
Bolso/ Bag: Zara (a/w 12-13)
Jeans: Zara (a/w 12-13)

38 comentarios:

  1. me ha encantado el look !!! . hace tiempo que tengo abandonados mis jeans rojos les dare otra oportunidad ! ;)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Guapa! como siempre, estas que no paras!! enhorabuena por el éxito de tu blog, te lo mereces por tener el estilazo que tienes!!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Un post genial, y me encanta el párrafo dando gracias a tanta gente. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Super stylish, as always :). Love to see all your looks :).

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal...me encanta la combinación rojo, negro y blanco! estas muy guapa! Gracias a ti por compartir tus looks.
    Besos. Cris

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un pantalón rojo y no me lo pongo mucho, qué digo!, no me lo pongo nada. A ver si cogiendo ideas como ésta le saco más partido. El chaleco de pelo es precioso, lo añado a mi lista de reyes!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un pantalón rojo y no me lo pongo mucho, qué digo!, no me lo pongo nada. A ver si con ideas como ésta me animo. La chaqueta de pelo es preciosa, la apunto en mi lista de reyes!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS a ti por estar ahí cada día con tus looks! El de hoy de nuevo me encanta! El chaquetón precioso!!! Besotes. María.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Iria!!!!

    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad!!!!! Estás preciosa. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estas genial, Iría.
    La chaqueta es una preciosidad.
    Un beso muy fuerte.

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola iría guapísima me podrías dar ref del pantalon y jersey gracias guapa muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! la ref del jersey es 0261986106403, lo siento mucho pero la del pantalón ya no la tengo... he tirado la etiqueta y cortado la de dentro.
      Lo siento, pero aun lo hay en Zara, un besazo enorme y mil gracias!!!!

      Eliminar
  12. qué bonita la chaqueta!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación. Preciosa la chaqueta!! Si la encuentro me pondré mis pitillos de precchio.com y creo que quedará genial. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso!Besis

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. gracias a ti por entretenernos con tu blog y mostrarnos esos looks tan bien combinados. bss guapa

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. I love the all look , specially the jacket :)



    another blog in the sky

    ResponderEliminar
  17. MIL GRACIAS a ti Iria¡¡ porque cada mañana haces que me encuentre con una fuente de inspiración y que independientemente de lo que luzcas, lo más significativo es el carisma y la sonrisa que nos regalas cada día no solo a través de las fotos, sino a través de tus comentarios,intentando complacer a tus seguidoras en las localizaciones de esas prendas que a veces resultan dificiles de conseguir. Aunque unos días me gustes más que otros, reconozco que a todo le transmites un plus de elegancia que hace que se convierta en objeto de deseo todo lo que te pones. Te felicito por el rápido ascenso de tu blog. Un bso

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa!! Me encanta la chaqueta, es una monada :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Preciosisima la chaqueta, podrías decirme la referencia y el precio? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! muchas gracias por pasarte por el blog!!
      Te dejo la ref: 51.24.017.01.22.6
      Un besazo enorme y mil gracias de nuevo!!!!

      Eliminar
  20. Hola iria me encanta la chaqueta o es chaleco? Te importa darnos la ref. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es una chaqueta!!!! te dejo la ref: 51.24.017.01.22.6
      Muchas gracias y un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  21. Muy guapa Iria!!! Gracias a ti por compartir con nosotras cada dia tus maravillosas ideas de combinar, gracias por lo atenta que eres siempre contestando a todo lo que te preguntamos y gracias porque a mi me creas esa ilusioncita cada dia de entrar en internet y ver que te has puesto!!! Te deseo lo mejor y seguro que llegaras lejos porque tienes una clase que muchas de las super bloggers ya quisieran!!! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  22. muy chic :)) por cierto que reloj llevas??si no te importa decirme.Gracias
    bikiños http://glamurizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es de Michael Kors, me lo compré vía Shopbop.
      Un besazo y mil gracias!!!!!

      Eliminar
  23. que wapa. de que talla es el jersey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! Llevo una talla S
      Te dejo al ref: 0261986106403
      un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  24. Qué maravilla de Chaqueta!
    El look es estupendo!
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Monísima, como siempre.
    Gracias por estar ahi,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapa Iria!!! la chaqueta es preciosa, muy elegante! Queria preguntarte una cosita, quiero comprarme los pantalones de camuflaje en color azul, que tu tambien tienes en verde y como no los he visto en tienda no se que talla pedirmeserias tan amable de decirme la talla que llevas tu?? es por tener una referencia! muchisimas gracias de antemano! Besoossss
    Carla

    ResponderEliminar
  27. Guapísima!!! estoy loca con tu abrigo y no lo encuentro en ningún blanco ni en la tienda Online!!! sabes cómo lo puedo hacer??

    un besazo y feliz navidad

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar

ShareThis