miércoles, 9 de enero de 2013

Golden gifts


Buenos días! Hoy un post un tanto distinto, ya que muchas de vosotras me habéis pedido que os muestre mis regalos de Navidad, aquí va uno con algunos de ellos. Ya me contaréis si os gusta, si es así haré más con mis compras de rebajas o con las  que vaya haciendo de nueva temporada. Siento la calidad de las fotos, esta vez he hecho de fotógrafa y como veis no es lo mío!
Un besazo a todos, estoy casi acabando mi maleta ya que hoy me tengo que volver unos días a Madrid así que iré posteando desde allí!! Mil gracias! Feliz miércoles.
Good morning! Today a post a little different, as many of you have asked me to show you my gifts of  Christmas, here's one with some of them. Let me know if you like it, if so I will do more with my sales of new season. I feel the quality of the photos, this time I am photographer!
A big kiss to all, I'm almost finishing my suitcase because today I have to go back to Madrid a few days! Thank you!! Happy Wednesday!
 
Zara
 
 
Dior
 
 
 
Carolina Herrera
 
 
Zara
 
 
 
Richard Zapaterías
 
 
Zara
 
 
Zara
 
 
Zara
 
 
 
Zara
 
 
 
 



45 comentarios:

  1. Buenos días Iria, lo primero feliz año nuevo. A mi personalmente me encantan este tipo de post, cuando te vemos la ropa la mayoría de las veces esta agotatada, así es un forma de poder ir cogiendo ideas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chulos Iria! se ve has sido muy buena!jaja. Me encanta todo!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es

      Eliminar
  2. Hola wapa!!que tal???pues me gusta lo de hoy porque asi tal vez queda algo en tiendas!!!el pelito que es un cuello??q bonito que ref lleva???y los zapatos son una pasada la verdad!!se pueden conseguir de alguna manera??porque no soy de Santiago!!gracias wapa!!espero tus compritas de rebajas prontito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si es un bufanda de pelito larga!! Los zapatos los puedes conseguir llamando al 981 592677!!!! Y te los envían a casa!!!!
      Un besazo enorme guapa! y mil gracias!!!!

      Eliminar
    2. Como van de numero????que precio tienen???gracias wapa

      Eliminar
  3. Buenos días Iría, en primer lugar feliz año nuevo. A mi personalmente me encantan este tipo de post, ya que podemos y cogiendo ideas. A veces, cuando vemos los look la ropa ya esta agotada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iria! Que regalos tão hermosos :) Me gusta, sim :)

    ResponderEliminar
  5. I love these posts.... please do more :)

    http://semjeitonenhum.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. Si, Iria, si, me encanta que pongas fotitos de los regalos (o compras). Pq como bien dicen x aqui, cuando vemos los look la ropa está agotada! Y da una rabia... Con las cosas bonitas q tienes... y yo sin poder comprarlas...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. wow gorgeous items!! I love the glitter slippers!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulosss!! Me encantan los botines y el bolso!!

    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Aaah los botines con punta dorada de zara!! Los vi en tienda el otro día, son preciosos

    Hoy he publicado en mi blog un post sobre la sudadera negra con pompones de Zara y he añadido uno de tus looks!

    ♥ ZARA is the new black

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus cositas.


    --------------------
    ++++++++++++++++++++++++++++++
    http://rosaestilosayotrascosas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos geniales.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. me encanta ver tus regalos, son muy chulos, el perfume de Miss Dior yo tambien le tengo y huele riquisimo!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos regalos!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan estos post!
    espero ya el de rebajas, fijo que encunetras maravillas!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. IRIA, me encanta tu blog.
    Esos regalos o compras me han gustado mucho.
    La proxima vez si no te importa intenta ponerlos seguido pq los veo, voy a comprarlos y agotado. Q rabia!

    ResponderEliminar
  16. me encantan todos tus regalitos, son preciosos todos!!muchos besooos IRIA!!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/residues-fall-ii.html

    ResponderEliminar
  17. Hola, feliz año nuevo, me puedes decir de dónde son los calcetines con pompones que sacaste en el post de ayer? me encantan.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Feliz año nuevo guapa!! Los calcetines son de Stradivarius del año pasado... los había en varios colores.
      Un besazo enorme y mil gracias!!!!!

      Eliminar
  18. Pero qué de regalitos!! Muy buena selección, si señor!

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Tienes que haber sido una chica muy buena este año porque por lo que nos muestras los Reyes se han portado muy bien contigo! me encantan todos tus regalos! son chulísimos!
    Besos. Cris

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Iria gracias siempre por ayudarnos son unos regalos estupendos. Te importaría darnos alguna pista sobre los pantalones rojos q no tenias la ref. ( tiene cremalleras atrás de los tobillos, o tiene una estrella dorada en el bolsillo ) dino algo para reconocerlos muchas gracias un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! perdona ahora mismo estoy en Madrid y no los tengo aquí pero si me mandas un mail en cuanto lo sepa te respondo para que los puedas mirar, un besazo enorme guapa! y discúlpame!!!

      Eliminar
  21. You are one of my favorite blogger.
    I adore this Zara shoes too, very stylish and chic.
    I d love to meet you more, so please show us what are you doing and something personal about you.
    Big kiss
    Ana

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu regalos!!! estan hermosoos

    ResponderEliminar
  23. Que cosas tan bonitas!! Mañana enseño yo los míos :p
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Que regalos tan chulos. Siii a mi tambien me gusta la idea. Soy una fiel seguidora tuya jeje. Por cierto, es un jersey lo blanco y negro d zara? Esta en la web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! si es el jersey del link que de adjunto!!! Un besazo enorme y millones de gracias!!!
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012-s/329007/1048995/JERSEY%20%20REVERSIBLE

      Eliminar
  25. Me han encantado tus regalos :))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Muy chulo todo!

    Y la colonia es ideal! Huele super bien y no es nada pesada!

    Besitos!

    www.misscherrybyschere.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Qué de regalitos!!! Qué suerte!!! Me encantan este tipo de post, quiero ver más de estos!!!

    Un saludo,

    Lorena

    ResponderEliminar
  28. Hola Iria, Todo muy bonito y la colonia de Mis Dior que decirte!! también la uso. Los botines Preciosos.

    stylebymadila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. tu blog es fabuloso.y tu estilo...¿que me dices?eres increíble...visita el mio ahber que te parece ;) mil besos! http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me encanta tu blog!! Siempre me inspira
    Una pregunta, ¿me podrías decir la referencia de las gafas Ray Ban en color agua marina qué llevabas en el post del 22 de Mayo? Se que hace mucho pero es que las he buscado un monton y no las encuentro
    Gracias

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el post! y las fotos no estan para nada mal! Estaria bien que hicieras mas post así con rebajas y más jijij

    Mua preciosa

    http://stylebooknotes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Los regalos son estupendos. Los zapatitos de Richard me parecen increiblemente preciosos!!!! Yo también creo que deberías hacer más post como este y con cosillas de las rebajas, jajaja

    ResponderEliminar
  33. Me gustan este tipo de post!! Veo que te has portado muuuuuy bien eh!! que suerte! Yo tengo el perfume y huele......muy rico!!!!A ver si nos haces uno de compras de rebajas! auunque las rebajas este año...... son muy pequeñitas el ahorro es mínimo!yo he ido y se me van los ojos a las cosillas de nueva temporada! Besotes. María.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el post, te sigo hace tiempo. Tus regalos preciosos y siiiii pon mas de este tipo con compras de rebajas. Un beso

    ResponderEliminar

ShareThis