miércoles, 10 de abril de 2013

Leopard and Yellow

iria fole


Buenos días!!!! Hoy de nuevo una prenda amarilla en mi look y no será la última!! Me encanta como sienta este color y la luz que le da a cada uno de los oufits.


Cuando me compré este abrigo me cansé de escuchar "no es muy ponible, te vas a cansar pronto de él, es muy llamativo...etc". Pero es una prenda que me llenó el ojo y me encantó desde que lo vi en la tienda. Creo que lo tengo súper amortizado ya!!!!!!  No me había dado cuenta hasta que me los puse el otro día, que los zapatos de Zara de la pasada temporada van fantásticos con él!!! Qué os parece?


Muchos besotes, nos vemos mañana con más cosas, pasad un bonito y feliz día!!! Mil gracias!!!!


leopardo blusa amarilla bolso zara iria&me abrigo leopardoAbrigo/Coat: Zara (New)


Jeans: Primark (Old)


Blusa/Blouse: Zara (New)


Zapatos/Shoes: Zara (Old)


Bolso/Bag: Zara (Old)


Reloj/Watch: Michael Kors


Gafas/Sunglasses: Gucci. Óptica Holgueras

9 comentarios:

  1. Hola Iria, me encantan mucho tus looks y como te vistes es una maravilla, el otro dia me atrevi a escribirte por primera vez para pedirte si me podias dar la referencia de los botines que llevabas en el looks del dia 2 de abril pero justo has tenido mucho jaleo y no me pudiste contestar. A ver si me pudieras dar la referencia de ellos y si son de esta temporada o de la pasada y tambien si me podias decir cual es el modelo de tu impresionante reloj de Michael Kors que me encanta. Muchos besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. muy guapa iria! como siempre! un beso
    pasaros por mi blog http://opentheclosetofdreams.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  3. Hola Iria,me encanta ver tus looks y te sigo desde hace tiempo por eso me gustaria decirte que muchas de las prendas que llevas me vuelvo loca buscandolas por Zara o la tienda que sea y es imposible encontrarlas,algunas ni siquiera online.Un besito guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! el abrigo es monísimo
    Un beso
    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como has combinado ese abrigo!! Sobretodo utilizando el color amarillo!! las gafas de sol me encantaan!!! :D

    http://martabarcelonastyle.blogspot.com.es

    (conjunto de americana rosa palo + blanco)

    ResponderEliminar
  6. Las bailarinas son divinas. Una pasada vamos!

    ResponderEliminar
  7. I think other website proprietors should take this web site as an example , very clean and wonderful user genial design and style . “One of the first duties of the physician is to educate the masses not to take medicine.” by William Osler.

    ResponderEliminar
  8. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is fundamental and everything. However think about if you added some great pictures or videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and videos, this website could certainly be one of the best in its field. Wonderful blog!

    ResponderEliminar
  9. Hello there Nice blog site. Do you want to guest post on mine at some point? If so you should inform me by way of e-mail or just answer this particular remark because My partner and my spouse and i actually signed up for notices and can know should you choose.

    ResponderEliminar

ShareThis